Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama se reúne con Equipo Técnico del Centro de Mejoramiento Docente

La 11Directora Mg. Glenda González Espinoza y el Equipo Técnico del Centro de Mejoramiento Docente, de nuestra casa de estudios, en reunión con el Decano de Facultad de Medicina, Dr. Mario Castro Hernández y la Subdirectora Dra. Mirna Letelier Durán y como deferencia a la reciente llegada del Sr, Castro Hernández, entrega sus saludos de bienvenida, además de establecer el primer encuentro para comenzar un trabajo en conjunto, en el acompañamiento permanente y en los procesos técnicos –pedagógicos de la carrera de medicina.

Se inicia la reunión el 24 de abril en el Edificio Pentágono a las 10:30 horas, con las palabras de bienvenida al Decano, por parte de la Directora CMD, además da a conocer la misión, visión, lineamientos estratégicos y objetivos de la unidad.

Posteriormente los profesionales que conforman el equipo técnico del CMD, se presentan con sus distintos roles, funciones y cuáles son los enlaces técnicos con las diferentes Facultades, dentro de este marco se establece que el enlace técnico con la Facultad de Medicina es la Srta. Paola Pedreros Gaete.

Además en esta reunión, se presentan las 3 áreas de gestión pedagógica principales del CMD, Asesoría, Capacitación e Innovación, sus corresondientes coordinadores y el estado actual en el que se encuentra cada una de ellas. Se da a conocer acciones vinculantes, que se proyectan realizar con la Facultad de Medicina, en específico en esta oportunidad con la Carrera de Medicina. El Decano muestra su agradecimiento ante el recibimiento, coordinación y orden en el proceso de vinculación.

En otro ámbito, el Decano de la Facultad de Medicina, plantea inquietudes en aspectos administrativos y técnico - pedagógico, recibiendo orientación por parte de la Directora del CMD, para el desarrollo de esta magna tarea de la Decanatura y la vinculación que debe tener con diversas unidades de apoyo a la gestión institucional, de la Universidad de Atacama.

Finaliza la reunión con agradecimientos del Sr. Castro Hernández, por la reunión, presentación y explicación del qué hacer de unidad y el apoyo docente que ofrece el Centro de Mejoramiento Docente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama.

 

IMÁGENES dE LA REUNIÓN